Piedras Calientes
Piedras calientes o de basalto, volcanicas de río, es uno de los remedios para ayudar a relajarse. El calor de las piedras calientes ayuda a aflojar los músculos y aumentar el flujo sanguíneo, lo que puede ayudar a aliviar el dolor y la rigidez. Elimina toxinas. Esto puede ser especialmente beneficioso para quienes padecen dolencias crónicas como fibromialgia o artritis.
Pistola de Percusión
Mejora de la circulación y aumento del flujo sanguíneo y linfático. Reparación muscular y aceleración del proceso con mayor flexibilidad, coordinación y rendimiento. Reducción de la fatiga muscular y alivio notable del dolor, además de eliminación del estrés gracias a un alivio de tensión muscular.
Faja Térmica
Reduce el peso y volumen. Al producir sudor elimina las toxinas del organismo. Tratamiento con calor localizado. Ayuda a eliminar la grasa no deseada.
Ondas Rusas
Tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza, favoreciendo, además, el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático. Tonificación y elevación de los glúteos. Tonificación de los brazos, las piernas y el abdomen. Eliminación de retención de líquidos. Mejora de la circulación. Eliminación de las toxinas.
Electrodos TENS
El TENS responde a las siglas de Transcutaneous Electrical Nerve Stimulation (Electroestimulación Nerviosa Transcutánea). Se utiliza como una técnica terapéutica por su capacidad antiálgica. Es un tipo de corriente eléctrica que sirve para disminuir el dolor de cualquier parte del cuerpo.
Ultrasonido
Combate la celulitis más dura y la grasa localizada, las estrías, cicatrices, el acné y las varices. Además mejora el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos, así como la circulación sanguínea y mejora del dolor.
Radio Frecuencia
Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
Cavitación
Técnica no invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo. Reduce el volumen corporal, eliminando la celulitis y los depósitos de grasa localizada. Mejor circulación Expulsión de toxinas y líquidos. Tonificación de los tejidos de la piel. Ayuda a regular el tránsito intestinal. Eliminación de la celulitis y la piel de naranja. Activa la producción de colágeno. Elimina la grasa localizada.